Bienvenido a La Musa Vampirica,si encuentras algun enlace que no funcione,favor de avizar en el chat (cbox),gracias por tu visita.

domingo, 21 de junio de 2009

Emarebil Nocturna


Esta genial esta banda es genero como gothic black metal son de Vallarte, México.
BIOGRAFIA
Finales de Agosto del 2006: se juntan Kedart alexandro (voz) y Norbak (teclados) para darle formación a una banda sólida en busca de poder y originalidad.Empezando a componer canciones con la idea de no estar encasillados en un solo genero ya que lo que se busca es plasmar lo que se tiene dentro de la mente y el espíritu como todo artista, dándole así mismo un sentido mas complejo a la letra, hablando de los miedos humanos, de seducción, y de metáforas góticas llenas de libertad……
Septiembre 2006: se buscan los integrantes de la banda que aporten las necesidades a la idea ya plasmada….presencia y talento.Asi consiguiendo en la alineación a Scarcrow (bajo), Geegee Bleeth (bateria) y a Zepahr (guitarra).
Mediados de octubre de 2006: empieza la grabación del primer demo de nocturna en Tepic Nay. En los estudios PIERLEBLACK con la participación de Daniel Pier, encargado de la grabación y de la remasterizacion profesional del disco así como de la dirección orquestal de este. Mezclas de sonidos llenos de fuerza y presencia imperial definen ala banda, con toques violentos, así como en sus momentos destellos crudos de belleza oscura...
INTEGRANTES:
Kedart Alexandro (voz)
Norbak (teclados)
Zephar (guitarra)
Scarcrow (bajo)
Geegee Bleeth (bateria)

Emarebil NocturnaDemoGrabaciones 2007 - 2008Canciones:
01.Intro 02.Profecia 03.Liturgia 04.Le Petite Morte05.Emarebil06.Siniestra07.Demencia08.Sentencia09.Entrega - (Bonus Track)
Letra y musica: Manuel Alejandro Castañeda Torres (Kedart), Edgar F. González Navarrete (Norbak)

9 comentarios:

  1. Grasias sathiro, descargando...
    larga vida al metal mexicano!!

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog amm mi gustarme esta banda desde q x primeraves los escuche en guadalajara y komo digo ps ya vivo x aqui ajja asi q espero conocerlos mas y a mas vanda ajaj adios!

    ResponderEliminar
  3. esta chimba
    buena banda

    ResponderEliminar
  4. Tengo el concierto de Moi Dix Mois - Scars Of Sabbath en avi..como hago pa pasarselos

    ResponderEliminar
  5. chingonas las bandas pero te faltan
    mas de guadalajara, Jalisco aka tambien ay bandas chingonas como OBIRE MORTEM, NON MORTIS, GUADAÑA, MIDNAG,entre otras chekalas vale

    ResponderEliminar
  6. gracias por sus comentarios, ps si quieres te paso mi correo para ver como nos pasas ese concierto de moi dix mois,igual te daria los creditos,y si conosco esas bandas de guadalajara,guadaña sobre todo q viene seguido a morelia,hace poco creo vinieron todas esas a morelia,non mortis se la rifa,ps subire tambien de guadalajara,un dia andube por aya y me perdi jajaja,bueno mi correo es sathirokuroro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad ami me gusto mucho,y eso que no la conocia,pero me senti algo mal,por ellos por que encontre muchos comentarios muy malos acerca de ellos,creo que muchos piensan que su forma de ser espretenciosa y afeminada,pero yo creo que es parte del genero y la musica,pero enfin,ami me gusto,buenas bandas chicos,besos

    ResponderEliminar
  8. bengan a durango basuras canselaron estrellitas de rock ridikulos

    ResponderEliminar