Bienvenido a La Musa Vampirica,si encuentras algun enlace que no funcione,favor de avizar en el chat (cbox),gracias por tu visita.

miércoles, 29 de julio de 2009

Enchained Souls - Silentimun Aternus (2007)


Esta vez os dejo un disco muy especial bueno para mi, me encanta esta banda, en lo personal este disco creo que es el mejor de estos argentinos.

Enchained Souls - Silentimun Aternus (2007)

1 - Intro
2 - Sicario sideral
3 - Nostalgias (preludio de un suicidio emocional)
4 - Congelando el tiempo entre paredes
5 - Oda a mi desolacion
6 - Requiem I (retrato de una desdicha)
7 - Requiem II (suspiro intraural)
8 - Mas alla del muro del sueño
9 - Paternidad en inopia
10 - Incoherent minds
11 - Eternal bloody romance
12 - De misantropia e hipocresia
13 - Arrebato demencial
14 - Slave of your wishes

DESCARGA: Enchained Souls

1 comentario:

  1. Hola no se quien seas... Esta banda es de Argentina y a mi me encanta, soy de Argentina...

    ResponderEliminar