Bienvenido a La Musa Vampirica,si encuentras algun enlace que no funcione,favor de avizar en el chat (cbox),gracias por tu visita.

viernes, 13 de febrero de 2015

Elbereth


Elbereth es una banda que en sus inicio se inclinaba mas hacia el genero Death Metal y posteriormente cambio a Gothic/Doom Metal. Este cambio se ve mas notorio en este álbum ...and other reasons, que fue lanzado full-length en 1995, después de 3 años de la creación de Elbereth y dejando detrás su estilo Death Metal con un EP lanzado en 1992 y otros tres demás que grabaron en 1994.
En cuando a su lírica y sonido, nos encontramos un sonido que hace resaltar mas el doom con sus ritmos de batería lentos y en las guitarras riffs escucharemos doom death y uno que otro ritmo melódico y también en momentos guitarras acústicas y un violín que lo saben usar muy bien, en cuanto a la voz, es una voz femenina, la encontraría similar a la voz que usa Estatic Fear en A Sombre Dance; en fin es un disco que se disfruta, la portada tal cual la música, pareciera que estamos en un bosque caminando entre las hojas secas y disfrutando de un ambiente nostálgico.

...and Other Reasons


Recuerden apoyar a las bandas buscando y comprando su material original, siguiéndolos en sus paginas oficiales y asistiendo a sus conciertos.
Puedes escuchar el álbum dando clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario