Bienvenido a La Musa Vampirica,si encuentras algun enlace que no funcione,favor de avizar en el chat (cbox),gracias por tu visita.

viernes, 13 de febrero de 2015

Ensoph


Ensoph es una banda Italiana, Originaria de Venecia, pertenece al genero Gothic Metal y con temas líricos de Esoterism, Religión, Kabbalah, Apocalypse. Esta banda en sus inicios como los presentamos con este disco Les Confessions du Mat se acercaban mucho a un Gothic Metal donde se notaba mucho un cierto misticismo, principalmente con la aportación del teclado. Es un disco recomendado amplia mente para aquellos que disfrutan del Gothic Metal, pero personalmente las bandas italianas tienen mucho que aportar en este genero y como se sabe, muchas veces sus primeros discos son los mejores, y este es el caso, ya que después fueron cambiando su estilo por algo mas Avant-garde. Sin mas que decir, les dejo este EP Les Confessions du Mat lanzado en 1998 a cargo de la siguiente alineación de músicos.

Alineación 
Zenone, Il Battito del Cuore Drums, Percussion
Patrizia, Il Sospirar dei Sogni Vocals (female)
Mahavira, La Maschera della Tragedia Vocals (male)
Giuliano, L'Oscura Trama Guitars (acoustic & electric)
Leonardo, Il Tripudio Crepuscolare Keyboards, Accordion
Claudio, L'Eco delle Tempeste Bass

Les Confessions du Mat

Recuerden apoyar a las bandas comprando sus discos originales físicos o digitales, siguiéndolos en sus paginas oficiales y asistiendo a sus conciertos.

Puedes escuchar Les confessions du Mat aqui

2 comentarios:

  1. Gracias mil!!! Este grupo es fascinante e innovador.

    ¿Tienes más material suyo para escuchar?

    ResponderEliminar
  2. de momento es lo único que tengo, pero de cualquier forma lo iré actualizando, estate pendiente

    ResponderEliminar